El turismo médico o turismo de la salud, es una nueva tendencia para viajar. Y se prevee que siga en aumento en los próximos años.

Consiste en transladarse fuera de tu país de origen para recibir algún tratamiento médico, cirugía, estético, odontologico, rehabilitación o similares con el objetivo de ahorrar dinero.

Efectivamente, el turismo medico es una forma de ahorrar dinero o en algunos casos sacar mas ventaja al gasto que se va a realizar, debido a que es mas económico el tratamiento a realizar en este otro destino.

El turismo medico en México es uno de los más populares por los visitantes extranjeros, ya que los precios de los tratamientos medicos son más accsibles que en sus paises de origen. Cabe destacar que México cuenta con médicos de excelente reputación y destacados servicios, por lo que ahorrar o significa recibir un mal servicio medico.

Ahora imagina que necesitas un tratamiento odontologico , y en tu pais te han cotizado un precio de 1500 usd. El turismo medico te puede hacer rendir esos 1500 usd al realizar tu tratamiento en Cancun (por poner un ejemplo) y disfrutar por el mismo precio unos dias de relajacion junto al mar. ¿No te parece genial?

En Viajes Corsal, podemos asesorarte en cuestiones de turismo medico, pide tu cotización aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *